España, el país europeo que más utiliza el Smartphone para navegar por internet

Según los datos publicados por Eurostat (Oficina Europea de Estadística), España ha sido el país europeo en el que, proporcionalmente, más se ha utilizado el Smartphone para navegar por internet durante el año 2016.

 

Este análisis recoge que el 93% de los españoles utilizaron su Smartphone para navegar por internet en los últimos 3 meses del año, por delante de Chipre y Holanda (88%), a los que le siguen Croacia (87%), Reino Unido (86%) y Dinamarca (85%). La lista la cierra la República Checa con un 55% seguida de Polonia con un 60% y Letonia, Lituania y Grecia, con porcentajes en torno al 65% de uso.

 

Estos datos confirman algo que podemos ver día a día en las calles, y es que el smartphone se ha convertido en el dispositivo preferido por los usuarios de internet para realizar búsquedas y el consumo de internet en general, siendo utilizado por 8 de cada 10 personas, por delante de los ordenadores portátiles con un 64% de uso, los ordenadores de mesa con un 54%, y las tablets con un 44%.

 

Independientemente del dispositivo, en Iverti ofrecemos páginas webs, tiendas online y videomarketing que serán perfectamente visibles en cualquier tipo de pantalla, ya que nuestros diseños son responsive.

Compartir con

Ene, 09, 2017

0

SHARE THIS