5 puntos con los que renovar tu sitio web

1. Visualmente atractivo: La imagen está constatada como el medio más importante para llamar la atención y hacer vistoso nuestro sitio web. Unas imágenes o fotografías de calidad suelen marcar la diferencia entre un sitio web realmente atractivo visualmente y otro mediocre. Por supuesto en este apartado también entrarían otros factores como el diseño de la página, la paleta de color, etc.

2. Poco texto, pero con impacto: Es importante transmitir aquello que queremos comunicar al usuario de forma rápida y clara, ya que los potenciales que navegan por internet suelen leer por encima los contenidos y cambiar rápido de un sitio web a otro, por lo que se hace necesario transmitir nuestro mensaje de forma clara y concisa.

3. Responsive: Es más que necesario que nuestra web se adapte perfectamente a las distintas resoluciones de pantalla, ya que los usuarios pueden acceder a él mediante distintos dispositivos: ordenadores, tabletas y principalmente móviles. Por tanto, debemos asegurarnos que nuestro contenido se muestre claro y atractivo en cualquiera de estos tamaños de pantalla.

4. Analizado: Hay diversas herramientas para analizar las visitas que recibe nuestra web y así optimizar los contenidos, lo que nos permite estudiar los resultados y generar nuevas estrategias con las que optimizar nuestros resultados. También se hace cada vez más importante intentar registrar información de nuestros visitantes para así generar oportunidades comerciales con ellos.

5. Más social: Por muy bueno que sea nuestro sitio, es necesario generarle tráfico, haciendo uso de un SEO optimizado pero, sobre todo, con el efecto de las redes sociales, ya que debemos integrar nuestro perfil en la web y recíprocamente tener muy presente nuestra web en nuestros perfiles sociales.

notebook-647761_960_720

Sep, 29, 2016

0

SHARE THIS