El algoritmo de Google

google-algoritmo-seo-posicionamiento-iverti-comunicacionEl algoritmo de Google es la manera que tiene este buscador de posicionar las páginas ante una búsqueda y se basa en distintos factores que se van actualizando constantemente y que son muy variados: contenido original, correctamente escrito, evitar spam, calidad sobre cantidad, etc. Es por eso que para tener nuestra página bien posicionada es necesario estar informado continuamente de los cambios que va haciendo la compañía en su algoritmo, ya que cada nueva actualización de éste puede llegar a hacer que nuestra página, supongamos que perfectamente posicionada, pase a no estar ni en las primeras páginas del motor de búsqueda.

Es por ello, que es necesario desde el primer momento de publicación de nuestra página llevar a cabo buenas tácticas SEO para que no se nos penalice en el futuro. Por otro lado, igualmente importante es ir adaptando y optimizando nuestra página a cada nueva actualización del algoritmo, que nos asegurará estar entre los primeros resultados de búsqueda que hagan los usuarios de las palabras clave relacionadas con nuestra página.

Las actualizaciones del algoritmo se hacen casi diariamente, pero la mayoría de ellas son actualizaciones sin importancia que pasan desapercibidas, otras en cambio son actualizaciones realmente importantes que requieren una actualización de nuestra página para optimizar el SEO. Una de las últimas actualizaciones importantes del algoritmo de Google, llevada a cabo el 12 de mayo de este mismo año, premia a los sitios web optimizados para móviles en los resultados de búsquedas hechas desde smartphones.

Si tienes una web y quieres tenerla constantemente optimizada sin tú tener que preocuparte de nada, cuenta con Iverti Comunicación para ello. Haremos que tu contenido web esté siempre totalmente adecuado a las últimas actualizaciones que se lleven a cabo en el algoritmo de Google.

 

iverti-seo-buscador-google-sem-posicionamiento-buscador

Compartir con

Jun, 15, 2016

0

SHARE THIS