¿Quieres saber dos novedades de Google?

Google reveló sus planes para mejorar  la búsqueda, comenzando con ‘Google Feed‘. Para empezar, le cambió de nombre: ahora conocida como ‘Discover’, la actualización trae consigo un rediseño completo,  con nuevas características para ayudarte a encontrar contenido que se alinee con tus intereses.

Actualmente, Youtube significa un gran avance para las marcas. Sólo tienes que cargar las mejores imágenes de tu campaña social y, a continuación, Google optimizará la combinación de medios para obtener el máximo rendimiento en Gmail, Discovery y en el feed de la página principal de Youtube.

El número de visualizaciones del contenido descubierto en la página de inicio de Youtube se ha multiplicado por diez. Por ello, te aseguramos que es el lugar perfecto para colgar el feed y que los usuarios descubran tu marca.

Por otra parte nos encontramos con los ‘bumpers ads’. Son un nuevo formato de vídeo que ha lanzado Youtube, con unas características: su duración no puede superar los seis segundos, es publicidad exclusiva para móviles, y los usuarios no pueden saltarla. Se crearon basándose en el éxito de las redes sociales de vídeo corto como SnapChat, Vine o las Stories de Instagram.

Según un estudio de Google, la mitad de los usuarios entre 18 y 49 años usan el móvil como primer dispositivo para consumir vídeo, por delante del ordenador o que la televisión. Por lo tanto este formato publicitario es la adaptación de YouTube a las nuevas formas de consumo de la audiencia.

 

SHARE THIS