WordPress: plataforma más utilizada para crear webs.

¿Por qué WordPress es la plataforma que más se utiliza en la creación de páginas web? 

La mayoría de los emprendedores a nivel mundial deciden crear su página web o actualizar la que ya poseen en WordPress  y en nuestro país, el 65% de los portales son páginas web creadas en WordPress, por ello vamos a dedicar el post de hoy en conocer las más importantes ventajas de esta plataforma.

Es fácil de usar y está preparado para cualquier novedad en los CMS:

Es la plataforma CMS ( Sistema de Gestión de Contenidos ), más fácil de usar por su sencilla interfaz, además de haber crecido una comunidad a su alrededor que crean nuevas extensiones, pluggins y temas, ofrecen tutoriales, consejos para su uso diario, soluciones a problemas comunes, etc… Todo ello permite que el desarrollador de la web pueda cumplir satisfactoriamente con las expectativas de uso de la web, lo cual se traduce en que la navegación del usuario final en la web sea lo más fácil posible.

SEO, optimización para los motores de búsqueda:

Algo que preocupa a todos los emprendedores es la visibilidad del negocio online en los motores de búsqueda, WordPress es muy “friendly” de Google, los dos hablan el mismo idioma. Crear una web con WordPress nos permite cumplir con los estrictos parámetros con los que Google rastrea la web, y como resultado, será mayor la puntuación que nos dé y la visibilidad online del negocio.

WordPress y su diseño responsive:

Por todos es sabido que mayoritariamente el tráfico del negocio online tiene su origen en los dispositivos móviles, es por ello que resulta imprescindible que el sitio web este adaptado. WordPress está totalmente optimizado para su correcto funcionamiento en cualquier dispositivo.

Estas son las principales ventajas de crear tu página web en WordPress, y si quieres contar con un equipo técnico que desarrolle tus ideas, ponte en contacto con nosotros y contarás con un asesoramiento comercial y técnico personalizado.

Oct, 24, 2017

1

SHARE THIS